Subtotales al final del informe

Tengo un informe donde despliego la información de los cheques pendientes por capturar del día y de días anteriores. En este informe tengo agrupados los cheques por empresa, ya que son diferentes empresas las que se capturan, lo que he podido hacer es sacar los subtotales después de cada cambio de empresa. Pero yo necesito que estos subtotales aparezcan hasta el final del informe. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es crear un consulta nueva de selección que sume, ¿en el caso tuyo debes colocar la opción agrupar en el campo? ¿Empresas? ¿Y sumar en los campos? ¿Cheques?, los filtros o condiciones deben ser los mismos que usas para la consulta que controla el informe que refieres, me imagino que uno de las condiciones es que el pago esté pendiente, ¿no?, pues esto debes mantenerlo.
La idea es crear un Subformulario/subinforme que use esta consulta para que, la anexes en el pie del formulario que haces referencia, veras que tendrás la información agrupara y resumida tal como la diseñaste en la consulta (nueva).