Informe De Access

Tengo una base de datos en Access a la cual accedo desde visual basic así:
Public VarWks As Workspace
Public VarConexion As Connection
Public ConstCadenaConexion
Public Sub AbrirBD()
ConstCadenaConexion = "ODBC;DATABASE=POLIZA"
ConstCadenaConexion = ConstCadenaConexion & ";UID=" & Usuario
ConstCadenaConexion = ConstCadenaConexion & ";PWD=" & Passwd
ConstCadenaConexion = ConstCadenaConexion & ";DSN=MiDSN"
Set VarWks = CreateWorkspace("", "", "", dbUseODBC)
Set VarConexion = VarWks.OpenConnection("", 1, , ConstCadenaConexion)
End Sub
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que mediante código en VB pueda imprimir un informe (o parte de el) que tengo creado en la BD de access? (La base de datos esta protegida mediante contraseña y nombre de usuario validados en un archivo pwd)

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no he trabajado mucho con direccionameniento de datos desde Visual, pero me nace 1 pregunta,
Usted cargar en visual unicamente las tablas de la DB o hace direccionamenteto de formularios ya creados en la DB.
Si el caso es que usted direcciona las solas tablas, seria más silple que diseñara el reporte en visual, si no es más silple aun silplemente tendría que direccionar el informe tal cual como direcciona los formularios.
O también podría exportar el informe a Word o Excel dependiendo el caso y desde allí imprimirlo.
Lantach