Función DCount con múltiple criterios

Tengo un informe en donde quiero obtener totales:

Tabla: Pending-incorporation

Campo: Target-Incorporation-date

Campo: Feasible

Deseo tener el total de registros que en el campo "Target-Incorporation-date" este vacío y de esos mismos que en el campo "Feasible" diga Accepted.

Por ejemplo: 15 registros con el dato de Target-Incorporation-date" vacío y de esos 15 registros 2 de ellos tienen en el campo "Feasible" Accepted.

El total seria: 2

=DCount("*","Pending-incorporation","[Target-Incorporation-date] Is Null" And "[Feasible] = 'Accepted'")

¿Alguien podría decirme que debo modificar en mi código para lograr lo que necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Te sobran las comillas antes y después del AND:

=DCount("*","Pending-incorporation","[Target-Incorporation-date] Is Null And [Feasible] = 'Accepted'")

Si así no te va, prueba esta otra forma:

=DCount("*","Pending-incorporation","IsNull([Target-Incorporation-date]) And [Feasible] = 'Accepted'")