Referencia a formulario principal

Hola a todos, si tengo un subformulario metido en un formulario, ¿cómo hago referencia a un campo del principal desde el secundario?
Gracias.
Un saludo.
Respuesta
Ve al formulario, vista diseño, haz clic en el subformulario, botón derecho, propiedades, y...
Vincular campos secundarios:IdNombre
Vincular campos principales:IdNombre
Donde IdNombre es el campo clave principal que relaciona el subformulario con el formulario
Creo que me expliqué mal, me refiero a hacer referencia de un campo del principal, por ejemplo, quiero poner un valor en un campo del secundario en función del valor de un campo del principal, pues necesito hacer referencia a este para saber el valor. ¿Cómo lo hago?
Gracias.