Formularios como Excel

Si tu me puedes ayudar te agradecería muchísimo, la pregunta es:
Tengo una base de datos para manejar las notas de los alumnos, consta de Cuatro Tablas (Notas se califica en letras, Estudiantes, materias y la Tabla de enlace que tiene los identificadores de las tres tablas anteriores, lo que quiero hacer es un formulario donde puede ingresar datos en la tabla de enlace de la siguiente manera:
1. Que en filas me aparezca los estudiastes y las columnas las materias que se ven y el campo donde de pueda digitar las notas ( Ejemplo Tipo Excel)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si entiendo tu pregunta, pero tienes que estructurar mejor tus tablas, según lo que pude ver, no necesitas 4 tablas sino 2, Alumnos y asignación de notas a materias. Te recomiendo que leas un poco de normalización .