Vale

Bueno amigo cuando intento general un Archivo macro me explico lo llamo le colo que buscara una TransferirBaseDatos, en los remglones de expecificacion le colo que hará un transferencia, una base de datos OBDC, coloco la ruta donde buscara los datos, le indico que es una tabla, el nombre de origen cef01.dbf.. Bueno amigo no se más que hacer ya instale MDAC 2.7 y el service pack 5 de visual ya he hecho todo lo que veo en las respuesta de los fotos que he visto por favor me pueden ayudar
Respuesta
Ponlo más claro no entiendo claramente la pregunta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero fíjate si te funciona en forma manual, eso es sin crear ninguna macro, yo creo que el problema no es la creación de la macro sino que no te funciona la vinculación de la tabla. ¿Vos querés vincular una tabla o importarla?
De cualquier manera, fíjate primero si lo podes hacer sin una macro o sea click derecho y selecciona importar o vincular, luego buscas el tipo de archivo dbf y lo haces "a mano". Si eso funciona ok seguimos con el tema de la macro. ¿Te parece?
Respuesta
No entendí mucho sobre tu problema pero creo que seria mejor utilizar Archivo Importar BD, o algo así