Error 3197

Al intentar abrir una base de datos hecha con ACCESS 2002 no me deja ni reparar, ni compactar ni abrir ni nada de nada y me da el siguiente mensaje: "El motor de base de datos de Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo .(Error 3197)". ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a bajarte el jetcomp de Microsoft, es un reparador un tanto más robusto que el integrado.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;295334
Si no te funciona, hay otro de otra compañía, se llama accessfix, búscalo por la red. Pero yo probaría primero el jetcomp
Suerte
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. El JetComp no me ha ido bien y el Accessfix requiere que te inscribas, sino lo único que te baja es una demo.
Respuesta
¿Estas en un entorno de red?
Primero una copia de seguridad del archivo .mdb y del .ldb
Y luego a trastear,
intenta abrir la base pulsando Mayúsculas (por si tuviera un autoexec),
intenta Reparar la base de datos. (Herramientas - Reparar) pero creo que tendrás que poder abrirla para repararla.
Ve dándote por jodido.
Prueba a borrar el archivo .ldb e intentar abrirla.
Prueba a crear una base nueva e importar las tablas de la vieja.
Y por último, ¿tienes copia de seguridad? Si no es así, valora los datos que hay en la base. Y si ´son muy valiosos hay empresas que se dedican a "intentar" recuperar esas bases rotas.
Mucha suerte, que la vas anecesitar