Actualizar aplicaciones en Access 2007

Hola Compadre!
Como van las cosas?, sabes que tengo algunas dudas en access, hace un par de semanas subí una aplicación en la empresa donde trabajo y he tenido que ir modificando detalles en la puesta en marcha, el tema es que cada vez que quiero actualizar mis cambios tengo que generar un ticket que el departamento de informática recibe y se comunica conmigo para la instalación del nuevo ejecutable, mi pregunta entonces es : ¿Se puede generar un botón en la aplicación que detecte las versiones y cada vez que haya alguna modificación, que la actualize sin tener que estar generando el ejecutable y molestando a informática?
Espero que me puedas ayudar
Un saludo cordial

PD: creo que la próxima semana tendré un poco más de tiempo para averiguar lo de tus capacitaciones, según lo que acordamos. =)

1 Respuesta

Respuesta

Creo que existe una forma, debes documentar la versión de tu aplicación e igualmente guardar el contenido de la versión en una tabla, entonces, si el dato de la versión que está almacenando en el sistema es diferente a la de la tabla se generará un reporte, de lo contrario no hacer nada.