Enviar dos objetos en un email

Mi pregunta es a algún experto, haber si alguien me pudiera ayudar.
El tema es como se puede enviar más de un objeto (tabla, informe ...) por email, dado que con las macros i con la ayuda de visual basic de access yo solo soy capaz d'enviar uno cada vez.
Respuesta
Estimado/a heimmdall:
He estado buscando información para ti en la ayuda de Access (Versión XP) y he encontrado las colecciones de objetos, que creo pueden servirte para lo que pretendes.
He observado que tienes pillada la forma de enviar los mensajes con el uso de comandos en VBA (docmd. Sendobject).
Así que, a continuación te pego la información que he obtenido de las colecciones citadas:
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Sofocles.
Objeto AccessObject
Vea también Propiedades Métodos Eventos Específicos
Varios objetos
AccessObject
AccessObjectProperties
Un objeto AccessObject hace referencia a un objeto particular de Microsoft Access en una de las colecciones siguientes.
AllDataAccessPages
AllDatabaseDiagrams
AllForms
AllFunctions
AllMacros
AllModules
AllQueries
AllReports
AllStoredProcedures
AllTables
AllViews
Usar el objeto AccessObject
Un objeto AccessObject incluye información sobre una instancia de un objeto. En la tabla siguiente aparecen los tipos de objetos que describe cada objeto AccessObject, el nombre de la colección y el tipo de información que contiene AccessObject.
AccessObject Colección Contiene información sobre
Página de acceso a datos AllDataAccessPages Páginas de acceso a datos guardadas
Diagrama de base de datos AllDatabaseDiagrams Diagramas de base de datos guardados
Form AllForms Formularios guardados
Función AllFunctions Funciones guardadas
Macro AllMacros Macros guardadas
Module AllModules Módulos guardados
Consulta AllQueries Consultas guardadas
Report AllReports Informes guardados
Procedimiento almacenado AllStoredProcedures Procedimientos almacenados guardados
Table AllTables Tablas guardadas
View AllViews Vistas guardadas
Dado que un objeto AccessObject corresponde a un objeto existente, no se pueden crear nuevos objetos AccessObject o eliminar los existentes. Para hacer referencia a un objeto AccessObject en una colección mediante su número ordinal o mediante el valor de la propiedad Name, utilice una de las formas sintácticas siguientes:
AllForms(0)
AllForms("nombre")
AllForms![nombre]