Exportar desde visual basic 6 a excel

Exportar desde visual basic a excel, ahora a ver si me ayuda necesito exportar la información que tengo en un datagrid a una hoja o libro de excel no creado, o sea pasar la información del datagrid a excel (a hoja o libro nuevo) no soy experto si me puedes enviar el código de como hacerlo bien explicado te lo agradecería muchísimo.
Disculpa

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poderte hacer el código, pero te puedo decir lo que puedes hacer.
La información que tienes en el datagrid, supongo estará vinculada a una tabla o consulta de alguna base de datos.
Si la base de datos es Access, hay un comando para exportar tablas o consultas que podrías utilizar para enviar la información a excel.
Para hacerlo desde visual tendrás que crearte un objeto que haga referencia a Access y ejecutar la función TransferSpreadsheet que se aplica al objeto docmd de Access.