Saltar de un MDB a otro

Hola rgsnipper, tengo dos MDB diferentes (A y B) la aplicación se inicia desde (A), (A) ejecuta una acción determinada, pero necesito saber como "saltar" y quedar situado en el MDB (B), ¿se entendió?, bueno muchísimas gracias a ti o quién pueda contestarme. Saludos carlossab.

1 Respuesta

Respuesta
El código para "saltar a B sería"
Shell "c:\archivos de programa\microsoft office\office\msaccess.exe baseb", vbMaximizedFocus
Quit
----------------------------
Tienes que poner el PATH completo tanto del Access, como de la aplicación a abrir.