Access

Quiero saber sobre las ventajas y desventajas de Microsoft Access

1 Respuesta

Respuesta
Espero esto te sirva
Ventajas: Compatible SQL, gran facilidad para la creación de consultas (vistas), formularios e informes. Es compatible con Visual Basic.
Inconvenientes: con muchos usuarios de red va lento, la seguridad no es real, es muy fácil acceder a una base de datos access, aunque esté protegida. Las réplicas son lentas...
Agradezco a todoexpertos por la respuesta que me dieron créanme que me sacaron de una gran apuro. Quiero decirles además que los felicito ya que han ayudado a muchas personas en las cuales me incluyo. Gracias otra vez espero estén bien hasta luego