Fórmulas Lógicas en Formularios

Deseo incluir una fórmula lógica en un formulario, o sea la fórmula condicional que normalmente usamos en excel.
Por ejemplo:
Si un empleado tiene un sueldo menor de 2000, calcularle un bono de 5%, a los que ganen de 2000 en adelante se les aplicara un bono del 10%.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tajmbien en access puedes usar la misma fórmula y tiene la misma sintaxis.
Prueba colocando en un cuadro de texto la siguiente fórmula.
=iif([sueldo]<2000,[sueldo]*0.05,[sueldo]*0.1).
Este es solo un ejemplo, tu puedes modificarlo como quieras.