Solicito ayuda para convertir de moneda en texto

Necesito su ayuda expertos, tengo una base de datos que genera ordenes de cheque, pero en el informe que se genera por la orden necesito que el importe me aparezca en letras, agradecería su valiosa ayuda para que alguien me pase algún procedimiento que me muestre este valor convertido. Gracias.
Respuesta
Pregúntale a RGSNIPPER, está disponible y ha contestado a esa misma pregunta hace unos días. También puedes mirar las respuestas de él.