Ventanas en la barra de tareas por código

En access 2000 y xp hay una función en herramientas>opciones>ver, para desactivar ventanas en la barra de tareas de windows por medio de una casilla de verificación.
Mi problemas es que necesito hacerlo por código en cuanto abre la mdb para que las aplicaciones que distribuyo desactiven esta casilla automáticamente y en la barra de tarea solo se vea el icono de access.
¿Alguien sabe como hacerlo por código?

2 Respuestas

Respuesta
-1
application.CommandBars("nombre de la ventana").Visible =False
Lo colocas en el evento al abrir del formulario.
Debe haber algo mal en el código pues me da error al córrele "ERROR 5 argumento o llamada a procedimiento no valida"
Lo más probable es uq ete falte la librería que manipula la barra de tareas, en VB herramientas -> referencias buscas la librería correcta que no sé cual es.
Respuesta
Porqué no utilizas, en la macro autoexec(por ejemplo), la función sendkeys (enviar teclas).
¿Pero cómo?
He mirado si se puede pero no se puede hacer como yo pensaba, lo siento.