Botón

Hice un código donde me calcula un valor en una tabla que tengo como formulario continuo pero cuando ejetuto el código calcula solo el registro activo y necesito que me calcule automáticamente todos, el funciona bien de hecho si me coloco en el siguiente registro y le doy click al botón otra vez me hace el calculo pero no puedo hacer eso para 5000 registros que tengo que me trae de una tabla.
Ayudame por favor
Rodolfo
Respuesta
Debes mejorar el código para que te calcule los 5000 registros. Se hace con un ciclo While ... WEnd
Me imagino que esos 5000 registros los traes y lo almacenas en un recordset; por lo tanto, debes recorrer el recordset y registro a registro ir calculando el valor del campo.
Ejemplo:
With miRecordset
.MoveFirst
While not .EOF
.Edit
!MiCampo = !Val1+!Val2
.Update
.MoveNext
WEnd
End With
Chamo disculpa a que llamas recordset yo lo traigo y lo pego en una tabla y el campo que tengo que calcular me queda en blanco hasta tanto no ejecute el comando de uno en uno.
Rodolfo
Cuando uno asocia una tabla a un formulario, eso es un recordset. En el ejemplo, miRecordset lo debes cambiar por el recordset del formulario. Igualmente, el campo a calcular lo cambias por MiCampo del ejemplo.