¿Cuadro Combinando sin limite de entradas?

Buenas, mi pregunta puede ser un poco tonta, pero realmente esta desesperándome.
El tema es que necesito mostrar en un cuadro combinado de access los archivos que se encuentran en una carpeta especifica. Para ello utilizo una rutina que me crea una cadena de texto con los nombres de dichos archivos que introduciré en la propiedad rowsource del cuadro combinado.
El problema es que si la carpeta contiene demasiados archivos (unos 80) el cuadro combinado no me funciona quedándose en blanco.
He probado insertando un "Microsoft Forms 2.0 combobox" porque en visual basic no tengo ningún problema para añadir elementos al combo, pero soy incapaz de conseguirlo.
Se que el método quizá no sea el más adecuado, pero es que soy novato y no se me ocurría otra cosa.
Sin más, y rogando una solución, muchas muchas gracias de antemano, thank you, danke...

1 Respuesta

Respuesta
La propiedad RowSource del cuadro combinado está limitada a cierto numero de valores. Mi consejo es que almacenes en una tabla temporal el nombre de los archivos de la carpeta; luego llenas el combo pero con valores del campo de esta tabla.