Problema el entrar datos en formato horas

Hola gracia de antemano si alguien me tira un cable. El problema que tengo es que en un cuadro de texto con formato hora corta quiero entrar horas, pero en un momento dado más de 23 (que es el máximo que me deja) y no puedo de ninguna manera. ¿La pregunta es como tendría que entrar las horas para poder poner más de 23 y que después´s me las sumará?
Respuesta
Lo primero es quitar cualquier formato que tengas, e ingresarlo a través de código, por ejemplo
Me. Texto0. Value---> es el texto que tiene las horas que ongresas pero siempre debes ingresarla de la forma hh:mm
Dim a As Variant
a = Format(Me.Texto0.Value, "hh.mm")
MsgBox a
Lo estoy mirando, no te puedo confirmar que me vaya bien pero estoy en ello. Ya te iré informando, gracias de todas maneras
Ese código se debe ejecutar después de que ingreses las horas, para que una vez ungresada te formatee los datos ingresados y te lo deje como horas y no mono una hora.
Hola colega virtual, ya he dado el primer paso y ya imputo las horas de manera correcta, pero ahora tengo un segundo problema, y es que al sumar me las cuenta en centesimal, o sea, me sale un total por ejemplo de 55 h 85' estoy en fase de convertirlo a formato de horas convencionales, si me quieres tirar otro cable te lo agradecería.
En el lugar donde aparece el total, sacale el formato hora y dejalo como formato numérico FIJO, sin decimales, y eso es todo, no utilices el formato hora.