Problemas con el asistente

Hola experto, sucede que cada vez que voy a utilizar un asistente para formularios me manda en la parte del estilo de formulario me manda: error definido por él usuario o la aplicación lo bueno es que igual crea el formulario sin problemas pero no ha dejado de ocurrir ese error nunca y no se si sea un mal a futuro gracias por todo amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que tengas mal la instalación de access o la de windows, que tanto monta, monta tanto.
La solución no es reinstalar, yo siempre que he tenbido un problema de esos, y por desgracia son habituales en microsoft, lo he solucionado con una instalación completa del equipo. Es drástico pero seguro.