Seguridad en BD

Hola, apliqué el asistente para seguridad en un paso en una base de datos, me creó un archivo System.mdw, y ahora me pide contraseña para el acceso a la BD, ¿cómo se puede dar marcha atrás? Quisiera retirar toda la protección. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que recuerdas la contraseña de administrador. Si esto es cierto entonces ve al menu herramientas y busca la opción seguridad y luego selecciona Cuentas de usuario y de grupo.
Borra los usuarios o modifica las propiedades necesarias