Exportar registros a una tabla

Tengo una mdb que utilizo en 2 edificios diferentes (no conectados por red) y querría poder añadir los datos de la tabla principal de una base a la otra para que en una de ellas siempre estén todos los datos.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que los registros se añadan a los existentes y el campo contador (que no es autonumérico) les asigne nuevos números?.
Ejemplo: el último registro de la mdb nº1 es el 3500 y al añadir los de la mdb nº2 el primero de los registros añadido sea el 3501 etc...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar una función que incremente automáticamente en modulo de esta forma:
Public Function valor()
valor = DMax("pr", "tabla1") + 1
End Function
Esta función la puedes utilizar en el momento que exportas cada registro