Listbox a array en VB6 quitando repetidos

Hola,
tengo una listbox en la que tiene que haber elementos repetidos, y necesito cargar en un array los elementos pero sin repetir ¿cómo lo hago?
Gracias, adiós

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que hacerte una función de búsqueda tipo bucle, para lo cual debes aplicar el ingenio. Que yo recuerde un control listbox no es capaz de saber si tiene elementos repetidos dentro de su propiedad text. Intenta hacerla, así aguzas el ingenio, y si ves que no hay forma (NO PASA NADA) yo te puedo hacer una, lo que pasa es que no quiero de primeras para que pienses un poco, y de paso aprendas.
Si tienes problemas, yo te la hago.