Incremento aleatorio

Tengo una tabla llamada tickets con un campo llamado importe.
La cuestión es que me interesaría incrementar los registros correspondientes al campo importes de una forma aleatoria y con un rango de valores entre 2 y 5 euros (por ejemplo).
Me he creado una consulta de actualización y funciona ok, pero me actualiza los registros sumándole un valor fijo.
La cuestión es que no se cómo decirle que me lo actualice tomando aleatoriamente valores entre 2 y 5 euros.

2 Respuestas

Respuesta
La función rnd y randomize, es lo que buscas.
Respuesta
Son un par de funciones de visual basic para aleatorios...
Dim MyValue
Randomize
For i = 0 To 20
MyValue = Int((5 - 2 + 1) * Rnd + 2)
Next
¿Y esto como lo pongo en la consulta de actualización?
(Estoy utilizando Access 2000)
Gracias...
Pues mucho me temo que no puedes. Por lo que he odido ver existe una función matemática dentro de las expresiones de las consultas que es NúmAleat(5), pero creo que no te permite mínimo y máximo. Yo pondría el código en un modulo y lo llamaría desde la query, o algo así