Macro para numero aleatorios

Necesito una macro que me genere 10 números enteros aleatorios entre 1 y POR y los inserte en las celdas A1 hasta la A10.
No me sirve la función "aleatorio.entre" ya que cada vez que actualizo la hoja o escribo otra fórmula, los valores aleatorios cambian.
Necesito que al ejecutar la macro, me pegue estos 10 valores y que estos no cambien hasta que vuelva a ejecutar la macro.

1 Respuesta

Respuesta
A ver qué te parece esta macro, donde le puedes poner a POR el valor que quieras.
Sub Saca10alAzar()
    x = 5
    Randomize
    For i = 1 To 10
        Range("A" + Trim(Str(i))).Value = Int((x * Rnd()) + 1)
    Next
End Sub