Access, error 2450 y 2465

He ingresado una consulta masiva y me da el mencionado error indicando que no encuentra el formulario, está cerrado o no está en la base de datos.
El botón lleva:
Dim cadena As String
Consulta (cadena)
DoCmd.OpenForm [Cons000001] 'OJO desde aquí me da error
Forms![Cons000001].RecordSource = cadena
Forms![Cons000001].Caption = "Consulta Global de Artículos"
Forms![Cons000001].ScrollBars = 0
Forms![Consulta Global de Artículos].NavigationButtons = True
'FormularioNuevo
End Sub
Tengo una consulta al que hace referencia el formulario CONS000001 y cada objeto a los respectivos campos de la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Podrías enviarme algo más de información o el ejemplo de la base de datos. Para poder verlo en físico y poder arreglártelo.
Espero una noticias.
No pienso PLAGIAR tu trabajo.
Suerte.
Vic.
De acuerdo, pero dame tu e-mail para pasarte la información. A lo mejor me das más ideas, ¿ok?.