Generador Expresiones access 2007

Estoy necesitando crear una expresión en una consulta, pero la cantidad de caracteres que tengo que incluir en esa expresión es demasiada larga y access no me permite crearla, para darles un ejemplo la condición que deseo crear tiene aprox. 1300 caracteres con espacios y todo.
Aclaro que en un campo de un formulario si me dejo realizar esta expresión
¿Hay alguna forma de que access me permita realizar esta Expression en la consulta? ¿O debo cambiar algo en el win xp?
Y otra pregunta es si hay alguna forma de "copiar y Pegar" en el generador de expresiones

1 respuesta

Respuesta
Para concatenar filas en una consulta:
Select campo1, campo2 " _
& " From Tabla1"
Me cuentas, saludos Angeles
Página Supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/
Muchas GRacias Por tu respuesta, pero no te entendí, Una aclaración la consulta que deseo realizar se basa en resultados de otra consulta y la expresión es un campo calculado .
SiInm ( a=-1 y b=0 y c=0 y d= 0 y e=0 y f= -1 ; (b-a)/( b1+c1+d1+e1+f1); 0)... y asi hasta llegar a SiInm ( e=-1 y f=-1) ; .... ; 0 ))))
Esto es un ejemplo creo que esto se llama combinaciones
Aguardo y muchas GRacias !
Pensé que era una expresión de consulta de sql.
Dices que en un formulario sí te dejó ponerla. ¿Dónde quieres poner la búsqueda?
En realidad es un campo de una consulta que a su vez va a busar datos de otra consulta,
Ya pude hacer la expresión pero con a, b, c, de, y e, cuando quiero incluir las variantes de f no me permite incluir tantos caracterres en la expresión-
-1=si y 0 = no (Casilla de Verificación)
SiInm ( a= -1 Y b=0 y c=0 y d=0 y e=0 y f=-1 ; (....) ; SiInm (b=-1 y c=0 y d=0 y e=0 y f=-1; (.....); SiInm (c=-1 y d=0 y e=0 y f=-1; (......) SiInm d=-1 y e=0 y f=-1; (......);SiInm ((e=-1 y f=-1; (.......) ; 0)))))
Por supuesto las operaciones que realiza si alguna o varias de estas condiciones son verdaderas son bastante comlejas. Entonces llevan mucho código .
Y es ahí donde me tranca el access, se ve que hay un limite de caracteres que me deja introducir en la expresión, lo que me resuta raro es que en el formulario en un campo claculado si me dejo, inclusive con a, b, c, de, e, f, g
Bueno espero haberme expresado un poco más claro, la verdad es que soy nuevo en esto y sin experiencia,
Muchas Gracias
Si lo estás escribiendo en el generador de código, para concatenar distintas filas es como te dije:
Al final de la fila " _
Al principio de la siguiente & "
De esta forma access lo toma como si fueses una misma fila.
Me cuentas.
Angeles, Disculpame pero no hay caso, no logro crear esta expresión en el generador de Expresiones .
Por ejemplo cuando quiero copiar y pegar dentro del campo de la consulta me dice el siguiente error " el texto es demasiado largo para modificarlo"
Debe ser que hay un limite de caracteres que deja ingresar al crear la expresión, lo cual no sucede en un campo dentro de un formulario, pues aquí no tuve problema.
Bueno Angeles te agradezco mucho y seguiré intentando alguna otra cosa,
Te aviso
Gracias
Si puedes mandarme la BD (en access 2003) echo un vistazo al tema y quizás te pueda ayudar algo más.
[email protected]