Imprimir diseños access

Buenos días experto.
Mira no soy muy bueno en access y en este momento en mi empresa salio una duda tenemos varios archivos tipo plantillas a estas plantillas se le agregan 4 campos fecha - nombre, lugar y lote.
No se si se puede crear de alguna forma de llenar los 4 campos llamar la plantilla que se quiere e imprimirla. Y como se podría hacer esto.
Los 4 campos en todas las plantillas están en el mismo lugar no se si esto ayude.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Respuesta
-1
Seria bueno que me pudieras enviar una BD como ejemplo para poder ver como tienes la información en tus plantillas, comprenderla y poder sugerirte alguna opción, mi correo es [email protected]