Grabado de registros

Espero que puedas ayudarme,
Te explico: tengo un formulario sobre números de parte y cantidades, estos datos los hago que se guarden en una tabla llamada registros la cual se va actualizando por medio de una consulta de datos anexados, pero necesito que en el ultimo cuadro de texto del formulario, ya sea en el evento al salir o después de actualizar, se ejecute automáticamente la consulta y se graben los datos en la tabla "registros" osea que también necesito que se actualize esta tabla ya que como lo tengo en este momento es así:
1-Lleno mi formulario, (no lo cierro por que luego no se graban los datos en la tabla registros)
2-Tengo que ejecutar la consulta de datos anexado.
3-Abro la tabla "registros" presiono el botón "actualizar" en la barra de menu y solo así se reflejan los cambios.
No se si se pueda por medio de código o con una macro, estoy iniciándome en access 2007. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo cómo lo tienes, porque no entiendo para que utilizas una consulta de datos anexados para guardar los valores que añades en un formulario. Pero de todas las maneras, para ejecutarla desde código, pones en el evento que mejor te venga:
DoCmd. OpenQuery "Nombre de la consulta"
Un saludo.
Mi foro Mi web Mi Blog