Cuadro combinado recuerde valores introducidos

Como hago para que un cuadro combinado en access 2007, me recuerde los valores que voy introduciendo
Osea, necesito registrar de los alumnos la unidad educativa donde ellos estudian, primeramente lo había hecho con un cuadro de texto, pero a veces en la mayoría de los casos los alumnos estudian en el mismo colegio, entonces pensé hacerlo con un combo box y a medida que voy registrando los alumnos esta lista de colegios se vaya llenado...

1 Respuesta

Respuesta
Cambia tu cuadro te texto a un cuadro combinado, en la hoja de propiedades, vienen varias opciones,; limitar a la lista=no, permitir agregar=si permitir editar=no en el origen de la fila seleccionas el campo de la tabla donde estas ingresando los datos y debería de funcionar