¿Campo combinado vacío en Access 2003?

En una tabla de pedidos tengo un campo Centro. Este campo es numérico y esta relacionado con la tabla Centros.
Al desplegar el campo me aparece la lista pero sin los datos pero al pulsar sobre uno de los items de la lista si me aparece el contenido.
Pongo unas imágenes para que los veáis.

He probado quitar el campo y volver a ponerlo, cambiar el origen de los datos, el ancho de las columnas y de la lista... No se que más hacer y es que encima en otros campos de la misma tabla si me va bien.
La verdad no se que más hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si el cuadro combinado está relacionado con la tabla Centros y además es NUMÉRICO verifica lo siguiente:
Que la estructura de la tabla "Centros" sea algo como:
Campo1: Id (Autonumérico o Número)
Campo2: Centro (Texto)
En tu tabla "Pedidos" dirígete al campo "Centro" que el tipo de datos sea - Número - y en las propiedades del campo en la pestaña "Búsqueda" debe decir algo como:
Mostrar control: Cuadro combinado
Tipo de origen de la fila: Tabla/Consulta
Origen de la fila: SELECT Centros.Centro, Centros.Id FROM Centros ORDER BY Centros.Centro;
Columna dependiente: 2
Número de columnas: 1
Limitar a la lista: Sí
Permitir varios valores: No
Si todo esto está más o menos así, no deberías tener problemas.
Intenta con lo que te acabo de proponer (previo respaldo de la base de datos por si acaso) y me cuentas cómo te fue.