Campo dependiente automático

Hola buen día, tengo una pregunta espero me puedan ayudar agradescod e antemano su colaboración.
Tengo una base de datos con un formulario llamado datos, dentro de este formulario tengo dos campos en cuadro combinado uno se llama (numero de operador) y el otro se llama (nombre de operador), me gustaría que al seleccional el numero de operador automáticamente se mostrara el nombre del operador. Espero me puedan ayudar. Trabajo en access 2007.
Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros de texto, supuesto: Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Cualquier duda, me consultas.