Access 2003 recalcular el requery en un subformulario

Estimado Experto
Tengo un form [ingreso de transferencia] que abre un subformulario [sub_ptrans00] en el fomr le doy Empresa y Código de mina y quiero que después del after updte de MIna se abra el subformulario con la base de estos nuevos datos...
De hecho algo hago mal.
el origen de datos del subformulario tengo el query
SELECT ptrans00.corden, ptrans00.dconce, ptrans00.ipruni, ptrans00.qcanti FROM ptrans00 WHERE ccontr=forms![ingreso de transferencia]!c_ccontr.value and cminas=forms![ingreso de transferencia]!c_cminas.value;
y en el after update tengo en el sub..
Private Sub c_cminas_AfterUpdate()
  sub_ptrans00.Requery
End Sub
Pero algo me sale mal por que me sale el siguiente error
Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución, se requiere un objeto.
Mi subform se llama sub_ptrans00
Ya no se que hacer, me tiene dando vueltas 1 par de horas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El evento después de actualizar debe de poner
Private Sub c_cminas_AfterUpdate()
Me.Refresh
docmd.OpenForm "sub_ptrans00"
End Sub
Una aperta.