Velocidad multipuesto

Hola que tal,
tengo una aplicación access, la tengo instalada en 3 puestos (pc´s) y he vinculado las tablas que las tengo en el puesto nº 1, y todo va bien para el puesto nº 1, pero para los demás puestos va muy muy lento cuando estamos los 3 trabajando a la vez, hay alguna forma de optimizar la velocidad cuando hay varios puestos trabajando a la vez o access peca de este defecto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Access es multiusuario... con bastantes reservas. Yo lo que hago es poner la BD principal en un servidor y efectivamente, las demás con las tablas vinculadas a esa BD principal. Te puedo decir que siempre me ha dado problemas, desde relentizarse a no dejar entrar con el error "Base abierta en otro PC...", cierras y vuelves a entrar y solucionado. He llegado a la conclusión de que es mejor por página web y las tablas en sql server, es la única forma de no tener problemas para multiusuario.
Me cuentas.
Lo siento pero no entiendo lo de página web y tablas en sql server
Lo que te quise decir es que, o cambias de sistema, o vas a tener problemas. Según los usuarios que entren estos problemas serán más o menos, lo que te dije de hacerlo en página web es porque eso si es multiusuario completamente, nada más.
Hola Angeles,
gracias por tu respuesta, pero solo soy un principiante y no he entendido lo de la web, podrías explicarme como lo hago, gracias.
Si no sabes programar en asp, lo veo complicado que lo puedas hacer. Creo que es mejor que sigas con access, aunque sabiendo las limitaciones que tiene.