Agrupar información en 4 dcampos

El titular si no cumple con la membresía anual se le da de baja y he observado que
se registra como miembro alguna otra persona y pone a sus 3 usuarios y uno de estos es un titular que se registro y se le dio de baja por no cumplir, y sisgue teniendo acceso a las instalacionmes.
Tengo una consulta que agrupa a los titulares por nombre y ls función es
In (SELECT [NOMBRE_Y_APELLIDO] FROM [tabla de datos la paz] As Tmp GROUP BY [NOMBRE_Y_APELLIDO] HAVING Count(*)>1 ),
pero quisiera tener una consulta que buscara los nombres iguales en el campo titular + en los 3 campos de adicionales para corregir esta situacion.
agradeceria alguna orientacion
Respuesta
Le puedes añadir una clausula WHERE antes del GROP BY que compare los campos de los nombres y apellidos de los 3 usuarios con el del titular.
Suponiendo que los campos sean TITULAR;USUARIO1;USUARIO2 y USUARIO3 sería algo así
WHERE [TITULAR]=[NOMBRE_Y_APELLIDO] OR [USUARIO1]=[NOMBRE_Y_APELLIDO] OR [USUARIO2]=[NOMBRE_Y_APELLIDO] OR [USUARIO3]=[NOMBRE_Y_APELLIDO]
Tengo la duda si esto lo estás haciendo por código o directamente en una consulta de Access. Si es esta última, hay una forma más fácil de hacerlo en la vista diseño de la consulta.