Añadir registros desde un subformulario

Madern, te vuelvo a molestar. Tengo 1 formulario y 1 subformulario, en este ultimo añado registros y me actualiza una tabla pero hay un campo que figura en el form. Principal que tiene su origen en otra tabla y quiero que se grabe en la tabla del subformulario.
Cuando tengas un rato, puedes darme una idea.
Muchas Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
En el evento antes de actualizar del formulario escribe el siguiente código...
NombreCampoSubformulario=Forms(Parent.Name).Form.NombreCampoFormularioPrincipal
Con esto guardarás siempre este valor en el subformulario...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)