Consulta de eliminación

Hola!
Agradecería mucho si pudieses ayudarme =)
Tengo una tabla en Access que contiene algunos registros que son totalmente innecesarios.
Así que pensé borrarlos con una consulta de eliminación, pero a estas consultas hay que darle un criterio de eliminación y en total yo tengo 5 criterios de eliminación, o sea, debo eliminar registros de 5 personas diferentes.
Quisiera saber si es posible eliminarlos todos en una misma consulta, o debo realizar 5 consultas diferentes.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes eliminarlos a los 5 o los que sean en la misma consulta, por lo que entiendo quieres borrar a todos los registros que poseen un cierto nombre, de 5 nombres diferentes. Lo que debes hacer es, en el casillero de criterios debes poner ej:
Como "juan" o "pedro" o "lucas" o "matias" o "tomas"
Espero me hayas comprendido... lo que pedes hacer es primero crear la misma consulta, pero de selección, y si ves ahí todos los registros que quieres eliminar, ahí si la generas de eliminación.