Igual un campo a otro con los decimales

Hola buenas, tengo un cuadro de texto que lo he igualado a otro mediante un botón de comando con la siguiente expresión :
Private Sub Comando48_Click()
Me![Texto46] = Me![calculo]
End Sub
Resulta que el campo calculo contiene decimales y aunque ambos campos tienen Formato en euros y dos lugares decimales, en el campo Texto46 me aparece los dos decimales simplificados, es decir, que si en el campo calculo tengo 247,75 en el campo Texto46 se me copia 248,00.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si el dato de Texto46 se incorpora en un campo de una tabla, revisa en el diseño de la tabla por si no tienes el formato correcto.
Si todo parece estar correcto, mándame la BD y le echo un vistazo.
[email protected]
Envíala en access 2003 y comprimida en ZIP o RAR.
Una aperta.