Funcionamiento de Macro "Si"

En un formulario tengo un cuadro combinado con algunas opciones y el botón aceptar.
Mi conocimiento de Access es bastante limitado, no sé si estará bien lo que intento hacer.
Al botón aceptar le generé una macro, donde dependiendo del valor que tenga el cuadro combinado, realice una acción.
Lo único malo es que no me funciona, yo siento que es porque no conozco bien la sintaxis de la macro, además que no sé que valor devuelve el cuadro combinado cuando se elige una opción.
Agradecería me escribieras un ejemplo de uso de la macro "Si", usando como parámetro el valor de un cuadro combinado.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Lo mejor seria que me escribieses el código Vb que has puesto en el botón, así será mucho más sencillo de entender.