Llenar campo con numeración Correlativa en un Formular

Tengo un formulario continuo que muestra la FechaVto el Importe y el saldo de un listado.
El Formulario se va Actualizando a medida que se cambian las fechas de Vto, de manera que tambíen debe actualizar el Saldo que se genera con una función : Nz(DSuma("[saldo]";"LlistatSaldos";"[Orden]<=" & Nz([Orden];0));0)
Esta función debe tener el campo Orden con una numeración correlativa de menor a mayor que se calcule cada vez que se actualice le Formulario.
He intentado llenar el campo Orden con un For pero no soy capaz de resolverlo.
Estaría muy agradecida de ver que posibilidades hay para llenarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El código sería:
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim var As Double
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("Select Orden From ListaSaldos order by Fecha")
var = 1
Do While Not rs.EOF
rs.Edit
rs!Orden = var
rs.Update
var = var + 1
rs.MoveNext
Loop