Número al azar

¿Es posible mediante una consulta de actualización en Access asignar valores al azar y que este no sea siempre el mismo?
UPDATE Pedidos SET Pedidos.FechaEntrega = [FechaPedido]+Int(15*Rnd())+1;
Esta consulta me asigna el siempre el mismo intervalo de tiempo, no sé como hacer para que asigne intervalos entre 1 y 15 días sobre la fecha de pedido al azar.

1 Respuesta

Respuesta
Mediante una consulta de actualización creo que no es posible hacer lo que quieres, tendrás que utilizar código.
¿Me podrías dar una idea de como hacerlo?
Perdona por la tardanza pero es que este fin de semana me he cambiado de ordenador y... supongo que alguna vez te habrá pasado y sabrás lo que se tarda poner todo en orden.
Yo crearía un recordset que recorriese los registros de la tabla Pedidos y cada vez comprobase si la fecha dada está ya o no con un LookUp, sería más o menos así:
Dim db as database
Dim rs as recordset
Dim vFecha as Date
Set db=Currentdb
Set rs=db.OpenRecordset("Select * From Pedidos")
Do while not rs.eof
Do while
vFecha=rs![FechaPedido]+Int(15*Rnd())+1
If DLookup("[FechaEntrega]","[Pedidos]","[FechaEntrega]=" & vFecha & "") is null then
rs.edit
rs!FechaEntrega=vFecha
rs.Update
Exit Do
end if
loop
rs.movenext
loop
Me cuentas.