Problema al modificar datos access con vba

En un formulario de access tengo un campo de texto con Fecha de Ingreso de los trabajadores. Tengo que agregarle 28 días a esa fecha y guardarla en otro textbox usando este código:.
Dim FechaInicio As Date
Dim FechaTermino As Date
FechaInicio = Form_FormularioContrato.txtIniciocontrato.Value
FechaTermino = DateAdd("d", 28, FechaInicio)
Form_FormularioContrato.txtContratofin.Value = FechaTermino
End Sub
El problema es que a todos los trabajadores se les agrega la misma fecha (la del trabajador del primer renglón + 28 dias)
¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que este código lo tienes en un botón, si en el texto FechaInicio lo tomas de una tabla NO tiene porque tomar la misma fecha para todos, toda vez, que debes moverte al siguiente registro. Aquí te dejo una alternativa, suponiendo que en la tabla tienes el campo de la fecha de vencimiento.

Tienes que recorrer un recordset y actualizar cada registro, algo como

Dim db as DAO.Database

dim rs as DAO.RercorSet

Set db=currentdb ' Si utilizas la misma base de datos para tablas y formularios

set rs=db.OpenRecordset("nombreTabla",dbOpentable)

Do Until rs.EOF

rs.Edit

rs!FechaTermino=DateAdd("d", 28,rs! FechaInicio)

rs.UpDate

rs.MoveNext

Loop

rs.close

db.close

set rs=nothing

set db=nothing

Otra alternativa es utilizar UPDATE y actualizar mediante un consulta SQL.