Hola, una vez más con molestias. En access 2007

Que me recomiendas hacer tengo que generar informes que sea anuales, mensuales, trimestrales y semanales y tengo algunas preguntas :
1.- En la consulta quiero que cada semana maracarla por el periodo de días ews decir, del 4 al 10, del 11 al 16, ..., pero en la instrucción PIVOT no me lo acepta tengo que escribir semana 1, semana2, ..., he intentado muchas formas pero no me marca los encabezados de cada semana como las necesito, si no solo las pone como semana 1, semana 2, ..., que puedo hacer para que me de esa opción.
2.- Sobre la pregunta anterior, en caso de no poderse cambiar la nomenclatura de la instrucción PIVOT, como puedo cambiar esos títulos de columnas en el informe gráfico, ya que me manda ese resultado y no puedo cambiarlo, que me recomiendas hacer.
<h1> </h1>

1 Respuesta

Respuesta
Crea una consulta basada en una tabla llamada tblQuejas que tenga un campo Fecha y en vista sql anexa este código.
SELECT tblQuejas.Fecha, Format([Fecha],"ww") AS Semana, Format([Fecha],"dddd") AS DiaSemana, [fecha]-Weekday([Fecha],0)+1 & " al " & [fecha]-Weekday([Fecha],0)+7 AS Periodo
FROM tblQuejas;
Creo que te puede valer para tu aplicación.
Ya me comentarás.
Una aperta.
Vale! Lo aplicare, pero te comento que lo solucione de otra forma, jale la consulta y elabore una consulta sencilla y como se toman las semanas solo les añadí el alias, es decir semana 1 AS 4_10 y ...
Pero aplicare tu opción, De veras mil gracias por la ayuda.