Como saber que donde se dirige el foco en beforeupdate

Quería consultarte si existe alguna propiedad o método que me indique lo siguiente.
Yo estoy dentro de un evento beforeupdate que lo lanzo un textbox, al mover el foco a otro control.
Como la propiedad Screen. ActiveControl todavía apunta al Textbox que lanzo dentro el evento, quisiera saber si existe alguna otra propiedad que me indique cual es el control que va a recibir un foco.
Solo se que existen Screen. ActiveControl y Screen. PreviousControl, pero no se si existirá algo como ".nextcontrol".
Así puedo determinar que cual control dirige el foco.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna instrucción que te indique cual es el siguiente control que recibirá en enfoque.
Aunque es posible crear "algo" que te lo diga. Se trata de, sabiendo el TabIndex del control dónde estas ahora, recorrer la colección de controles del formulario buscando el TabIndex + 1.
De todas formas no es una ciencia exacta, puesto que sólo funcionará si el usuario utiliza el tabulador (o el intro si esta tecla no realiza otras acciones)
http://www.mvp-access.com/foro
Gracias Xavi
Te agradezco, busque en miles de propiedades y ninguna refleja esto del próximo foco, se ve que la aplicación lo resuelve intenamente y que no forma parte de ninguna colección. Así que me quede con las ganas de cancelar el beforeuptade, según sea el control al que se mueva.
Muchas gracias, la verdad muy gentil en contestarme tan rapido.
Saludos
Pablo