Exportar de Access a Excel

Mi pregunta es que al exportar a excel desde Access como puedo hacer para que después en el archivo exportado pueda tener más de una hoja.
Ya sabéis que las hojas de calculo tienen varias hojas, que son las pestañas de abajo, pues me interesaría por ejemplo, en la primera hoja guardar una tabla normal, en otra una consulta.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu inquietud lo siguiente:
1.- Crear una macro de la siguiente forma:
Acción: TransferirHojaCálculo
Argumentos de acción
   Tipo de transferencia: Exportar
   Tipo de hoja de cálculo: Microsoft Excel 8-10
   Nombre de la tabla: Nombre la de la tabla o consulta a exportar.
   Nombre de archivo: Ruta de tu archivo ej.: C:\Archivos de programa\CSFA\csfa.xls
Asumiendo que actualmente logras exportar a Excel sin problema alguno. Por tanto si deseas exportar otra tabla o consulta a la misma planilla Excel pero, a una hoja distinta de ésta, simplemente crea una nueva macro y así sucesivamente. No olvides colocar la misma ruta de tu archivo Excel, en la propiedad Nombre de archivo, de Argumentos de acción, de la nueva macro.
El nombre de las hojas de la planilla Excel se colocan en forma automática, tomando el nombre de la tabla o consulta que está siendo exportada.
Posteriormente en un Formulario, en mi caso, suelo colocar en un grupo (marco) de opciones lo que deseo exportar y luego en un botón pongo el siguiente código:
Private Sub BOTONEXPORTAINFO_Click()
If MARCO1 = 1 Then DoCmd.RunMacro "AnimalesFaenados"
If MARCO1 = 2 Then DoCmd.RunMacro "F3260"
If MARCO1 = 3 Then DoCmd.RunMacro "LibrodeVentas"
End Sub