Exportar a Excel con formato definido

Espero que puedas ayudarme porque estoy muy perdida, necesito exportar datos desde Access a Excel (eso ya lo tengo) pero manteniendo un formato predefinido en el Excel y que no cambie (definir en qué celda va cada dato, poder enmarcar tres tablas de datos en la hoja excel y con las filas de los enunciados en gris). No se si es posible hacer todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues desde access no se puede hacer eso, ya que lo que estas solicitando lo tendrías que hacer en excel, necesitarías grabar una macro la cual haga esas modificaciones que requieres, si gustas enviame un correo y podemos ver tu asunto a más detalle para explicarte ok
¿No lo puedo hacer con una macro en access? Metí una para la exportación de los datos (de access a excel), pero no se si se puede definir con macros dónde debe ir cada dato. ¿Se tiene que definir en el archivo excel?
Muchas gracias por tu ayuda
Exactamente, la exportación no tiene problema de Access a Excel, la cuestión radica en cuanto llega al Excel debes indicar donde deben caer los datos con una macro pero en Excel, yo te recomendaría que así como bajas los datos del access y caen en un excel que le puedes indicar el nombre (exportación) realices en otro excel la macro con los datos que requieres haciendo referencia al archivo de excel que bajaste de access. Voy a checar si es que se pueden exportar los datos y definir la ubicación en el excel si encuentro algo te lo hago saber.
Hola, muchísimas gracias por tu ayuda, finalmente me ha ayudado un compañero de trabajo y lo hemos sacado, si te interesara saber cómo lo hizo te lo mando.
¡De nuevo muchas gracias!