Access 2007 bug en combo boxes

Hola como estás. Tengo un problema con los combo boxes en los cuales el fondo se vuelve transparente. Es ese un bug conocido o solo es mi versión. ¿Existe alguna forma de arreglarlo?
Gracias
Samuel
{"lat":-15.2841851140764,"lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
¿El fondo del combobox se vuelve transparente? ¿No entiendo bien lo que me dices?
Así es el fondo del combo box se vuelve transparente. Debo aclarar que en otros combo boxes en el mismo formulario a veces mamtienen el color y otros no mantienen
Bueno según lo que me comentas de seguro es un problema con tu version a menos que dentro del código...
Estés realizando algún evento donde estés modificando la propiedad "Back Style" de los Combobox y lo estés colocando en "Transparent"
Seguramente porque no tengo ningún código de algún evento que haga eso
Muchas Gracias
De nada amigo, recuerda finalizar la pregunta