Botones hechos en access 2003 no funcionan access 2010

Tengo una base de datos desarrollada en Acess 2003, en esta version de Acess funciona muy bien. Actualizamos la version de Acess a la 2010, y bajo esta version ya no funcionan los botones, tengo varios formularios con los mismos botones (agregar, eliminar, modificar, vista previa e imprimir), dichos botones tienen código de Visual Basic para su funcionamiento, me marca que no se puede ir al registro especificado.
Me puede ayudar con este problema que se me presenta con mis botones, todo lo demás funciona muy bien.

1 respuesta

Respuesta
De entrada te diría que chequees si los eventos en el cuadro de propiedades de cada botón esta asignado (Asumo debe ser el evento "On Click", sino te pediría me envíes el archivo para revisarlo.
Muchas gracias por responder, pero no puedo ver las propiedades del botón. A mi base de datos le desactive la barra de menús de access, al abrir la base de datos con la tecla Shift presionada me deja editar las tablas, las consultas pero los formularios no, aparece la opción desactivada de vista diseño. ¿Cómo puedo editar de nuevo los formularios?
Gracias y espero su pronta respuesta.
Saludos
¿Si le das Alt + "enter" en vista diseño no te aparecen las propiedades?
No, porque ni siquiera me permite entrar a la VISTA DISEÑO del formulario, esta opción esta desactivada, ¿por qué pasa esto? Las Tablas y Consultas si me permite entrar a VISTA DISEÑO pero en los formularios no.
¿La version que tienes del Office es de prueba? ¿O es original? A mi me paso con el cuadro de propiedades del access 2003 cuando lo instale y paso el periodo de prueba, tuve que cambiar un archivo para que me permitiera ver las propiedades.