Informe de un registro de formulario

Quiero realizar en access un informe sobre un solo registro de un formulario que tengo, hago la consulta y en las propiedades del informe escribo Formularios! Nconsulta! Registro siendo Nconsulta el nombre del formulario y Registro el campo clave para realizar el informe, sin embargo al ejecutar el informe me aparece un cuadro de texto para que digite el "Registro" que se supone debía traer el informe automáticamente, he tratado por todos lados y no he podido hacer que funcione, cualquier dato al respecto sera de gran ayuda

2 Respuestas

Respuesta
¿Esta cargado el formulario cuando genera el informe?
Si, ya lo solucione gracias, pero tengo otra duda, para realizar una consulta con dos criterios tengo el siguiente código:
Private Sub Comando21_Click()
On Error GoTo Err_Comando21_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "NConsulta"
stLinkCriteria = "[NombreContacto]= " & "'" & Me![txtNom] & "'" and "[ApellidoContacto]= " & "'" & Me![txtApe] & "'"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando21_Click:
Exit Sub
La consulta me funciona cada criterio por separado pero al unirlas con el and no me funciona ya que solo me hace valida la consulta por nombre y otra cosa como hago para que no me traiga la consulta exacta sino que contenga el criterio, he ensayado con like pero tampoco funciona
Gracias por el interés
Debes validar si hay valores en txtNom y txtApe porque si son nulos entonces no trae nada, a menos que en vez de and coloques or
Respuesta
La lógica que que tienes esta bien, define bien que estés utilizando el dato apropiado, es decir si es string o numérico.
Si puedes decirme la estructura de la tabla.