En el evento Al cambiar

Me gustaría poner mediante código en el evento al cambiar que se habrá un formulario en el que tenga ese cuadro combinado. Es decir en el mismo registro.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta.
En el evento al cambiar, añadir eun procedimiento en el cual me habrá una ventada en el mismo restro del valor añadido en ese cuadro combidado.
Es decir busco la ficha de un cliente y cuando selecciono me habré en ese mismo cliente.
Por cierto gracias por contestar tan rapido.
Con este código.
En la propiedad Al Cambiar
Del cuadro de lista combinado llamado listaClientes
Private Sub listaClientes_Change()
On Error GoTo Err_AbrirForm_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "frmClientes"
    stLinkCriteria = "[idCliente]=" & Me![listaClientes]
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_AbrirForm_Click:
    Exit Sub
Err_AbrirForm_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_AbrirForm_Click
End Sub
Muchísimas gracias Alex, y perdona por no haber contestado antes pero no he podido probarlo y quería probarlo antes. Y la verdad a la primera.
Por cierto, no tomes en cuenta el abra con "h", ha sido un error por escribir rápido je je.
Saludos...