Fechas en consulta

Realize una consulta de tabla de referencia cruzada con el asistente de access específicamente de la tabla de salidas de productos donde me arroja esto:
No.   Prod        Clase             Tot ene   feb   mar   abr   may   jun   ago   sep  oct   nov   dic
207  azucar    endulzantes     3                              1       2
208  acid mur acidos               5                    1        3       1
hasta aqui todo va bien pero ahora no se como hacer para que al momento de abrir la consulta esta solo me muestre el mes que elija, digamos solo abril, ya probe con el criterio de                Entre [FechaInicial] Y [FechaFinal]
Pero no me arroja nada
Estos son los pasos que seguí con el asistente para consultas:
Tabla: Histórico de salidas
Valor de campo como titulo de fila: IdProducto, NombreProducto, NombreClase
valor de campo como encabezado de columna: FechaEntrega
intervalo de agrupamiento: Mes
campo calculado para cada intersección de columna y fila: CantidadEntregada, (Función cuenta)
Alguien podría ayudarme
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve a vista SQL copia todo el código que haya y pegamelo aquí
TRANSFORM Count([Historico de Salidas].Cantidad) AS CuentaDeCantidad
SELECT [Historico de Salidas].IdProducto, [Historico de Salidas].NombreProducto, [Historico de Salidas].NombreClase, Count([Historico de Salidas].Cantidad) AS [Total de Cantidad]
FROM [Historico de Salidas]
GROUP BY [Historico de Salidas].IdProducto, [Historico de Salidas].NombreProducto, [Historico de Salidas].NombreClase
PIVOT Format([FechaEntrega],"mmm") In ("ene","feb","mar","abr","may","jun","jul","ago","sep","oct","nov","dic");
Prueba esto:
TRANSFORM Count([Historico de Salidas].Cantidad) AS CuentaDeCantidad
SELECT [Historico de Salidas].IdProducto, [Historico de Salidas].NombreProducto, [Historico de Salidas].NombreClase, Count([Historico de Salidas].Cantidad) AS [Total de Cantidad]
FROM [Historico de Salidas]
WHERE (((Format([FechaEntrega],"mm"))=[Introduce el mes]))
GROUP BY [Historico de Salidas].IdProducto, [Historico de Salidas].NombreProducto, [Historico de Salidas].NombreClase
PIVOT Format([FechaEntrega],"mm") In ("01","02","03","04","05","06","07","08","09","10","11","12");
Ya realize la prueba con la modificación
Pero me arroja todos los meses alguna idea
Gracias
¿Seguro?
¿Has añadido esto?
WHERE (((Format([FechaEntrega],"mm"))=[Introduce el mes]))